Estaremos presentes no solo a la hora del alta (lo que todos hacen) sino durante toda tu estancia con nosotros. También si quisieras darte de baja, ¡faltaría más! Te facilitaremos la vida todo lo que sea posible.
Te damos un servicio personalizado. Somos como tú y vivimos cerca de ti. Tus necesidades son las nuestras, ahora y en el futuro.
Te damos lo que pides en cada momento de la forma más sencilla. Desde el alta hasta la baja. Te recibimos cuando llegas y te añoramos si te marchas, pero en ambos casos te facilitaremos los trámites. Y si te queda alguna duda, pregúntanos, estamos para ayudarte.
En Salamanca todos nos conocemos. Y por eso, porque queremos que sepas quiénes somos, te damos la oportunidad de venir a vernos a nuestra oficina. Si eres tímido, puedes hacer cualquier gestión de forma on-line. Tú eliges.
Ser salmantinos nos motiva a cuidar todo lo nuestro. Con una energía certificada 100% renovable y, también, con una implicación 100% en proyectos para nuestra tierra y nuestras gentes. Además de aportar el máximo ahorro a nuestros clientes colaboramos con empresas, asociaciones, cooperativas y con todas las iniciativas que aporten valor a Salamanca: Asociación Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre de Salamanca (ASCOL), Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS), Confederación de empresarios de Salamanca (CES), Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares (AEPOV) y, por supuesto, somos Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca.
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando por el sitio, implica que aceptas el uso de estas cookies.